Herbalife Gran Canaria, equipo que dirige Luis Casimiro, ha sido el ganador del I Trofeo que lleva su nombre en un partido que enfrentaba al MoviStar Estudiantes al que ha ganado por 91 puntos frente a los 65 obtenidos por los madrileños en el marcador del pabellón de la calle Numancia de Puertollano, con un aforo lleno al completo con seiscientos espectadores en sus gradas. Foto: La Retratería Fotógrafos.
La alcaldesa, Mayte Fernández, junto a la delegada provincial del Gobierno Regional, Carmen Olmedo, asistieron al encuentro y entregaron los respectivos trofeos de todo un acontecimiento deportivo que estuvo precedido por un partido del Atlético Puertollano, organizador del evento en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.
El conjunto de Salva Maldonado aguantó a la plantilla amarilla hasta el tercer cuarto, pero los canarios acabaron rompiendo el marcador los últimos diez minutos, hasta dejar el 65-91. Dylan Page, con 22 puntos, fue el máximo anotador de Movistar Estudiantes.