La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado a Proimancha Ingenería y Construcción, de Piedrabuena, una de las ocho empresas que concurrían a la licitación de las obras de peatonalización de la calle Alameda, dentro del Plan de Obras Municipales de 2016, con un presupuesto de 83.773,14 euros, y un plazo de ejecución de treinta días.
Un proyecto que servirá para impulsar el centro comercial abierto y que cierra el radio peatonales de las calles transversales de Amargura y Puerto.
Saneamiento calles Valdepeñas y Almagro
La Junta de Gobierno también ha adjudicado a la empresa Barahona y Servicios S., de Moral de Calatrava, las obras de renovación de la red de saneamiento en calles Valdepeñas y Almagro, por un importe de 125.634 euros, con cargo al Plan de Obras Municipales de 2016, en una licitación a la que han concurrido ocho empresas, y que tendrá un plazo de ejecución de cuarenta y cinco días.
Acerados en Alfonso X El Sabio
Asimismo se ha dado el visto bueno a la propuesta de la mesa de contratación, mediante procedimiento negociado, de adjudicación de ejecución de las obras de remodelación de acerados y red de agua en calle Alfonso X El Sabio, entre las calles y Santa Lucia, al que han concurrido seis empresas del sector y que tendrá un plazo de ejecución de dos meses y medio.
Un año más de vigilancia de las escaleras mecánicas
Por último, se ha aprobado la propuesta de la mesa de contratación, mediante procedimiento negociado, de adjudicación a Grupo Sur Vigilancia del servicio y seguridad de las rampas móviles que enlazan el centro de la ciudad con la barriada El Carmen, que supondrá un coste anual de 76.000 euros.
Estamos apañados como sean las mismas empresas que las que están asfaltando, un auténtico desastre