La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha valorado positivamente que la empresa compradora del Aeropuerto de Ciudad Real, CR International Airport SL, haya abonado en tiempo y forma el cien por cien del aval fijado por el juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real, que asciende al 5 por ciento de los 56,2 millones de euros en los que fue adjudicado el aeropuerto. No obstante, ha señalado que «seguirá viendo» si «esa seriedad que en inicio han tenido los compradores» se mantiene en todo el procedimiento hasta la adquisición del cien por cien.
La regidora considera que es positivo que todos los compromisos adquiridos por la empresa adjudicataria a lo largo del procedimiento concursal de la infraestructura se vayan cumpliendo, por lo que entiende que «hay seriedad» en el trabajo que se está realizando.
«Para el Ayuntamiento de Ciudad Real sería importante que el aeropuerto fuese una realidad porque nuestro objetivo es la creación de empleo y el desarrollo de Ciudad real y, desde luego, si la infraestructura funcionase sería algo muy positivo para la capital», ha insistido.
En todo caso ha señalado que «seguirá viendo» si «esa seriedad que en inicio han tenido los compradores tras el pago del aval se mantiene en todo el procedimiento hasta la adquisición del cien por cien».
Estamos tirando la casa por la venta con esta venta. Como todo.
Lo regalaron porque lo pagaron con dinero de todos y no con el suyo.