Este fin de semana se a celebrado la penúltima prueba de la Copa Honda Cbr 300 en el trazado aragonés de Motorland. Los pilotos dieron el máximo con un grupo en cabeza de carrera de 12 pilotos, entre ellos el puertollanero Quique López Nieto.
En los entrenamientos libres marcaba el segundo mejor tiempo y salió en parrilla en octava posición, su mejor puesto en parrilla de este año. En la carrera hubo un grupo de doce pilotos en cabeza y Quique estuvo rodando hasta en sexta posición cuando, a tres vueltas del final, un piloto en un adelantamiento al limite tubo una caída, arrollando a otro piloto e impactando fuertemente con el puertollanense, que a duras penas pudo hacerse con los mandos de su moto librándose así la caída. Pudo incorporarse a la carrera sin muchas opciones después de llevar rota la palanca del cambio y doblados los semimanillares. Finalmente acabó en la zona de los puntos en la 14 posición.
El piloto afirma estar muy contento después de estar todo el fin de semana rodando en tiempos de cabeza y demuestra estar en plena forma para afrontar la última prueba los próximos 8 y 9 de octubre en el circuito de Calafat.