Casi un millar de inscripciones se han registrado en los cursos de verano del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano en lo que llevamos de período estival. La media se ha mantenido en los cursos de natación que se ofrecen en la piscina “Modesto Eiroa”.
A la primera convocatoria, que se desarrolló hasta el 22 de julio, concurrieron cuatrocientas personas y un número similar se ha mantenido en el segundo turno con 371 personas, que se ha desarrollado hasta el pasado 12 de agosto.
Unas actividades formativas que afrontan esta semana su recta final, hasta el 2 de septiembre, antes del inicio de la programación de fiestas del Patronato y del comienzo del curso escolar.
Por lo que respecta al tenis también ha mantenido el número de inscripciones y es que en la primera convocatoria del mes de julio pasaron cuarenta y cinco personas por las pistas del complejo “María Luisa Cabañero”, mientras que hasta el 31 de agosto se forman cuarenta y un menores en esta disciplina de gran arraigo en nuestra ciudad.
Un verano con el deporte
El concejal de deportes, Jesús Caballero, subrayó la oferta formativa del Patronato Municipal de Deportes, que abre la posibilidad que los niños y adultos puedan disfrutar con la natación, iniciarse en esta disciplina y también perfeccionarse en los distintos estilos. Una motivación más para acudir a nuestras instalaciones deportivas en verano, divertirse con el deporte, mantenerse en forma de manera refrescante.