Con el objetivo de conocer e interesarse por las condiciones laborales de los funcionarios de la Diputación y el estado de las instalaciones donde trabajan, así como ofrecer un atención más eficaz a la ciudadanía, la vicepresidenta 5ª de la Diputación de Ciudad Real, Beatriz Fernández Moreno, ha iniciado una ronda de visitas por las diferentes Oficinas de Gestión Tributaria que la institución provincial tiene distribuidas por toda la provincia.
Fernández, acompañada del jefe de Servicio, Francisco Pérez Carrillo, ha comenzado su periplo por la oficina de Manzanares, donde se entrevistó con el personal que trabaja en estas dependencias, atendiendo sus demandas y mostrando su receptividad en las propuestas formuladas de cara a mejorar la atención al público en sus obligaciones tributarias.
En la oficina de Gestión Tributaria de Manzanares son cuatro los funcionarios que desarrollan esta labor, destacando que desde este servicio se atiende a los ciudadanos de los municipios de La Solana, Membrilla y Manzanares, entre otros, de la comarca, con la particularidad añadida de que recientemente se ha ampliado el convenio de recaudación firmado con el ayuntamiento manzanareño.
El Servicio de Gestión Tributaria, Inspección y Recaudación de la Diputación de Ciudad Real dispone, además de la oficina de Manzanares, de delegaciones en Daimiel, Puertollano, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas y Villanueva de Los Infantes, evitando los traslados innecesarios para realizar esta serie de gestiones.