Más de un centenar de jugadores de veintiún equipos participaron en la cuarta edición del Torneo 3×3 Baloncesto celebrada la pasada semana en el Paseo de San Gregorio de Puertollano de la mano de la Concejalía de Juventud y del Patronato Municipal de Deportes.
El baloncesto volvió en verano al centro de la ciudad en un disputado torneo que terminó con la entrega de trofeos y medallas por el concejal de juventud, Víctor Castro y representantes de DXT Base, organizadora del evento.
Los Pequejordan fueron los ganadores en la categoría benjamín; Basking y CSK La Ropa en alevín; Los Red, Los Making Players y Red All Stars en infantil; El Drink Team y La ÑBA y Estudiantes; And1 en juvenil; In Victus en absoluto aficionado y Los Splash Brother, Las Tetas de Angel y The Big Thee,s Team.
Y del baloncesto al fútbol ya que durante esta semana el Paseo de San Gregorio continuará siendo una pista de juego, a la que acuden numerosos jóvenes a contemplar los diversos partidos en las distintas categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil cadete y juvenil).
Los encuentros se jugarán hasta el viernes desde las cinco y media de la tarde en una actividad con un presupuesto de 3.700 euros y que se suma a la oferta deportiva veraniega en Puertollano.