La nueva asociación Arañazos ha sido creada en Puertollano por voluntarias en distintas asociaciones, protectoras y grupos de particulares para ayudar a los gatos callejeros. Su carta de presentación es la petición de ayuda para Andrés, un gato hallado gravemente herido, posblemente por el ataque de un perro.
Según informa la asociación en una nota, su creación responde al objetivo de hacer a los felinos un poco más fácil esa vida «llena de penurias, de angustia, sufrimiento y falta de cariño».
«¿Por qué no intentar evitar que haya camadas que luego se convertirán en los gatos que sufren las injusticias de ser un gato callejero?, ¿por qué no curar a un gato enfermo?», se pregunta el colectivo.
Uno de sus principales proyectos es la Tienda Solidaria, donde todos los beneficios que se recauden serán destinados a estos fines. Arañazos también sera un punto de encuentro para todas aquellas personas amantes de los gatos, donde intercambiar experiencias e ideas.
Por otra parte, la asociación pide ayuda para Andrés, un gato que han hallado «rendido, dejándose morir, debajo de una escalera, en el patio de una señora». Tras llevarlo al veterinario han constatado la gravedad de sus heridas, posiblemente producidas por el ataque de un perro porque no hay signos de atropello.
En este sentido piden ayuda económica para sus curas, recuperación y adopción.
Contacto: aranazoscallejeros@gmail.com
Para ayuda económica:
Número de Cuenta OPEN BANK
0073 0100 52 0504966322
A Nombre de ASOCIACION ARAÑAZOS
PAYPAL: aranazoscallejeros@gmail.com
(señalar pestaña de envío a familiares o amigos)