El próximo 15 de septiembre AKÍ abrirá las puertas de su tienda especializada en bricolaje en la calle Membrilla, entre la Avenida Leopoldo Calvo Sotelo de Ciudad Real y la Carretera de Valdepeñas. Un establecimiento de 2.200 metros cuadrados de superficie de venta que compartirá espacio con un restaurante Burger King, que fue inaugurado recientemente.
AKÍ pertenece a Adeo, una federación de 30 empresas en la que destacan Leroy Merlin, KoziKaza o Deco-Smart, y ha invertido alrededor de 4 millones de euros en este nuevo centro que dará empleo a entre 25 y 30 trabajadores.
Responsables de comunicación de la empresa explicaron a este digital, que adelantó su llegada a Ciudad Real, que la marca está especializada “en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar”, y que es reconocida “por su cercanía con los clientes, su equipo de profesionales y sus precios asequibles. AKI está orientada a acercar a sus clientes todas aquellas soluciones de mantenimiento, reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado”.
La tienda contará con un aparcamiento de 200 plazas.
Ya me hubiera gustado que fuera una fabica de algo que diera muchos puestos de trabajo, algo es algo.
Efectivamente esto da para lo que da, lo que se venda aquí es porque se dejará de vender en brivorama, ferreterias y otros comercios.
Pues que espabilen. Que para eso vivimos en un libre mercado. Sobre todo los de Bricorama.
Me gustaria saber donde puedo dirigirme para solicitar un puesto de trabajo. Muchas gracias.
Llegas tarde.
No entiendo esta apertura después del cierre de Bricotec y del Bricocentro Cabanes.
te lo explico en una palabrita: G L O B A L I Z A C I O N