Mañana, comienza la celebración de la patrona de Almagro, Nuestra Señora de las Nieves. A partir de las diez de la noche, en el santuario, tendrán lugar las vísperas y salve solemne, y a continuación, la bendición e imposición de la nueva corona. Una vez terminado este acto, se celebra un concierto de pasodobles, interpretado por la Banda de Música de Almagro, dirigida por Germán Huertas.
Después de esto, se desarrollará la gran verbena popular en la explanada del santuario, contando con la actuación de la orquesta Olympia.
Se llegará así al martes 5 de agosto cuando, a partir de las 9 de la mañana, comenzarán los laudes, a cargo de los sacerdotes de Almagro y a las 12 de la mañana el rezo del Ángelus, para pasar con la caída de la tarde, a partir de las 21.00 horas, a la celebración de la solemne función religiosa ocupando la cátedra Ángel Daniel de Toro.
Por último, se realizará el relevo parcial de diputados, diputadas y presidente para a continuación ofrecer la tradicional limonada en el Patio de Teatro a los asistentes.
Es importante recordar que la noche del 4 de agosto habrá servicio gratuito de autobuses a las 21 y 22 horas, con regreso a las 2,30 del día 5. Y ese día a las ocho de la tarde habrá otro autocar para la función, con regreso a las 23.30 horas.