La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha dictado sentencia con fecha 29 de junio estimando parcialmente las pretensiones del Ayuntamiento de Miguelturra y acordando la reversión del centro de formación de la CEOE-CEPYME al Ayuntamiento, sin la cancelación de la hipoteca constituida sobre el bien inmueble por la antigua Caja Castilla La Mancha.
Con este motivo, en fecha 2 de agosto del 2016, se ha celebrado con la asistencia de todos los grupos políticos municipales, Partido Socialista, Partido Popular, Izquierda Unida-Ganemos y Ciudadanos, además de con los servicios jurídicos del Ayuntamiento, una comisión informativa especial en la que se ha estudiado dicha la sentencia.
En dicha reunión, se ha decidido celebrar una nueva comisión a efectos de determinar, por el Ayuntamiento, las acciones a ejercitar, donde se ha manifestado por todos los grupos municipales la voluntad de defender de forma unida los intereses municipales.
Y que se lo alquilen a los de Fecir para sus cursos, eso sí, amigos de Fecir, ahora ya no podréis suministrar material ni impartir los cursos vosotros o vuestras familias, la vida…