La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) se reunió, bajo la presidencia de Manuel Carmona, con objeto de repasar las acciones llevadas a cabo durante el primer semestre del año y planificar sus actividades tras el periodo estival.
Así, APEC celebrará su Asamblea General en el mes de septiembre y también tiene previsto realizar, en el último trimestre del año, un foro de encuentro para las empresas de construcción, donde se analice la situación del sector y las perspectivas de trabajo.
El presidente dio cuenta de la presencia de APEC, a través de la Federación Regional de Empresas Constructoras, en las diferentes reuniones que, a nivel regional, se están llevando a cabo para introducir cambios en las normativas de vivienda y urbanismo, y como desde la Asociación se trasladan las posturas y reivindicaciones del sector.
Por último, se siguió incidiendo en la actividad formativa de APEC y en cómo se sigue formando a los trabajadores y empresas del sector, facilitando además, como uno de los puntos tramitadores en la provincia, la expedición y renovación de las Tarjetas Profesionales de la Construcción.