La selección regional femenina de relevos 4×400 ha conseguido batir esta tarde el récord de esta prueba en las pistas del Polideportivo Rey Juan Carlos durante la disputa del Campeonato Regional de Atletismo por Clubes.
Las atletas Aroa Maeso, Rocío Gómez Sonia Molina Prados, y Paula Sevilla, entrenadas por Olallo Fernández, acababan la prueba con un tiempo de 46:47, superando la mínima que había en esta distancia, 46:65 y que databa de hace dos décadas.
En el Campeonato Regional de Atletismo por Clubes, los ganadores en categoría masculina han sido los componentes del Club Atletismo Puertollano, con 47 puntos en las 10 pruebas disputadas. Segundos, a tan sólo un punto de diferencia, han sido los atletas del Deycor Unión Atlética CUA, con 46. Y han completado el pódium la Unión Deportiva Talavera con 31,5 puntos.
Y en categoría femenina, las vencedoras han sido las atletas del Deycor Unión Atlética CUA, con 39 puntos, seguidas de la Unión Deportiva Talavera con 31 y el San Ildefonso de Toledo, con 27,5 puntos.
Los concejales de Urbanismo, Alberto Lillo, y Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, han sido los encargados de entregar las medallas y trofeos, junto con el presidente de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, Olallo Fernández.