El barrio de Los Rosales celebró ayer su tercer día de fiestas. La jornada arrancó con un certamen de dibujo infantil al aire libre que dejó paso a una migas populares en las que varios grupos de vecinos cocinaron este plato tan manchego. Por su parte, la Asociación de Vecinos Los Rosales preparó sartenes de migas y gachas para ofrecer a quienes se acercaron a este evento de convivencia.
Ya por la noche, el Circo de los Hermanos Parada, con sus acróbatas y payasos, dejó paso a la actuación del Trío Alhambra.
La programación para este domingo incluye juegos infantiles a las 12 horas en el parque, fiesta de la espuma a las 13 horas, y degustación de platos típicos elaborados por los vecinos y paella para todos ofrecida por Bar la Frasca a las 14 horas. A continuación, concurso de parchís entre las cocineras.
El broche final de las fiestas lo pondrá la segunda función del Circo de los Hermanos Parada, a las 21 horas, y la entrega de trofeos, a las 22:30 horas, de las competiciones disputadas durante estos días.