La Glorieta Navarra de Argamasilla de Calatrava ha sido el lugar elegido para que el candidato socialista al Senado Ciudad Real, Jesús Martín, se dirija a los vecinos de la localidad.
Convencido de que para «quien de verdad quiera al país, no cabe otro voto útil que no sea al Partido Socialista», el senador ciudadrealeño ha dicho no sentirse extrañado de que aún habrá «quien vote al Partido Popular o a Pablo Iglesias».
Más aún cuando, como dice Martín, «a estas alturas de la película y cuando pensábamos que todo lo que se podía decir ya estaba dicho, nos desayunamos con que el Ministro del Interior, el que tiene que velar por nuestros derechos constitucionales y nuestra seguridad, se ha montado en su despacho un chiringuito de espías», donde, además de recibir, continúa el senador socialista, a imputados amigos como el señor Rato, «intentó montar con pruebas falsas acusaciones contra ciudadanos honrados, y Rajoy, que ya es algo que está entre el mito y la leyenda, mirando para otro lado».
Un hecho que, según el portavoz socialista, debería ser la razón para «poner al PP de patitas en la calle. Porque ya no se puede respirar el hedor de tanta corrupción».
Debido a este hecho, «nos hemos dado cuenta de por qué Pablo Iglesias, el que venía a regenerar la política y a acabar con los desahucios, el que no tenía ideología, el que hemos visto abrazado llorar de emoción con Anguita, le pidió a Pedro Sánchez el sillón de los espías».