Villarta de San Juan: Symaga Group presenta su nueva estructura empresarial

Este jueves el presidente de Symaga, Alfonso Garrido, presentó la nueva estructura empresarial de Symaga con el objetivo de potenciar las diferentes actividades del grupo Symaga para impulsar la competitividad de cada uno de los productos que fabrica.
symaga
Garrido comentó que cuando comenzaron a trabajar en 1985, hace 30 años, iniciaron la actividad en la fabricación de silos y material ganadero. La demanda del mercado ha conducido hacia el crecimiento y expansión internacional en la fabricación de Silos Industriales pero paralelamente se ha trabajado en equipamiento ganadero para avicultura, porcino y ovino; y en postes de viña y depósitos metálicos para almacenamiento de agua,

En los últimos 5 años se ha invertido para duplicar la capacidad de producción tanto en tecnología como en recursos humanos, alcanzando los 200 empleados en el 2015.

Tras el proceso de inversión se ha considerado necesaria la restructuración interna que se ha presentado en este acto.

Symaga Silos será la marca para la fabricación y comercialización de silos industriales. Ha actualizado su imagen y reforzado la compañía para consolidarse entre los líderes del sector de silos industriales para almacenamiento de cereal. Cuenta con la experiencia de 30 años. En este año ha superado las 6.000 instalaciones, con una cifra superior a 24 millones de m³ de almacenamiento construido en más de 120 países.

Para equipamiento avícola, porcino y ovino nace la empresa Growket, para retomar los inicios de la actividad de Symaga. Se ha trabajado en proyectos ganaderos pero ahora el objetivo es convertirse en un referente en la fabricación y comercialización de equipamiento avícola, porcino y ovino a nivel mundial, de la misma manera que se ha conseguido en silos industriales.

Además para la línea de depósitos metálicos y equipamiento para viña se crea Agravid.

El grupo Symaga ha invertido a nivel productivo, creando una planta de producción con la última tecnología del sector, y a nivel humano, ha ampliado el departamento técnico y comercial, para dotar a estas nuevas marcas de entidad corporativa propia.

Alfonso remarca que “hoy, presentamos una nueva estructura empresarial, pero mañana tendremos que seguir trabajando para mantener el crecimiento para Symaga Silos y posicionar a las nuevas marcas Growket y Agravid como un referente de la misma manera que ahora es Symaga Silos».

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Grupo Symaga, dentro de un silo y contó con la presencia de numerosas autoridades.

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