“FENAVIN Contact hará que los vinos de Castilla-La Mancha estén al nivel de las mejores DO en comercialización”

Bankia será una de las entidades bancarias patrocinadoras de FENAVIN Contact 2016, un exclusivo encuentro de negocio del mercado del vino español que Bankia califica ya de exitoso en vísperas de su celebración por la novedad de la iniciativa y su enfoque 100% profesional.
fena
El director corporativo territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Joaquín Holgado Pérez, ha calificado de “magnífica” esta nueva estrategia organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, gracias a la “gran acogida por parte del sector productivo, ya que permite una relación de negocio permanente, ágil, y eficaz con los compradores”. Es, ha añadido, una opción más que interesante y práctica para maximizar resultados en la que los profesionales del sector, con carácter exclusivo, podrán ofrecer sus productos a los compradores con el objetivo claro y seguro de vender vino.

Bankia, que ha participado en la edición de 2015 de la Feria Nacional del Vino, ha valorado especialmente las cifras de esta primera edición de FENAVIN Contact, más de 260 bodegas y cerca de 800 referencias de vino, “estas cantidades ponen de manifiesto que esta iniciativa ya es un gran logro y garantiza un éxito aplastante al presentar al comprador internacional toda la oferta y un amplio abanico de variedades”, ha explicado Holgado.

Alta calidad y precios razonables del vino castellano-manchego

En opinión de Holgado, también permitirá que los vinos de Castilla-La Mancha estén al nivel de las mejores denominaciones de origen españolas en promoción y comercialización de vinos, “las distancias son cada vez menores por los importantes esfuerzos y los resultados exportadores de los últimos años”. A este respecto, según el responsable de Bankia, FENAVIN Contact viene a poner el espacio necesario para facilitar la transacción entre importadores y bodegas y cooperativas castellano-manchegas, “muy valoradas por la alta calidad de sus vinos, sus variedades autóctonas, su elaboración y avances en bodega, y sus precios muy razonables”.

En el encuentro, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de junio en el Pabellón Ferial en horario de 9 a 18 horas, Bankia participa como co-patrocinador económico y, desde su espacio, ofrecerá charlas sobre comercio exterior. Asimismo, Bankia potenciará los contactos comerciales entre compradores y clientes vendedores e intentará establecer sinergias a través de sus gestores de empresas y comercio exterior.

Darán asesoramiento y resolverán dudas sobre la utilización de instrumentos financieros necesarios para la venta en el exterior.

Por último, Holgado se muestra convencido de que esta nueva estrategia se traducirá en el aumento de las ventas en el exterior sin perder un ápice de calidad y con los precios más competitivos, en uno de los sectores que mejor ha aguantado la crisis y ha mantenido elevado el nivel de exportaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img