FENAVIN Contact supera la cifra de 232 compradores internacionales previstos a siete días de su celebración

A siete días de la celebración de FENAVIN Contact 2016, la organización ha superado la cifra de 232 compradores internacionales previstos para la primera edición de este exclusivo encuentro de negocio organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y que se desarrollará los días 21 y 22 de junio en el pabellón ferial.
fena
Si la organización había previsto en un principio la asistencia de un total de 232 importadores (80 gestionados por la propia organización, 40 por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, 32 el IPEX, 30 la Fundación Tierra de Viñedos y otros 50 más acreditados por iniciativa propia), este martes 14 de junio se ha alcanzado de momento la cifra de 234 provenientes de mercados tan interesantes para los vinos españoles como Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Japón, México, Perú, Polonia, Reino Unido, Rusia y Singapur, entre otros. Así, hasta cerca de 50 países, destacando Israel como mercado que acude por primera vez a un evento surgido de la marca FENAVIN.

El programa de compradores de FENAVIN Contact ha cuidado especialmente la procedencia de los importadores atendiendo a la importancia e interés para los vinos españoles. Atendiendo a su tamaño, se han gestionado compradores de todo tipo, de gran volumen, mediano y pequeño, que trabajan igualmente en un amplio espectro de canales desde alimentación, mayoristas, minoristas, venta directa, horeca, etcétera. En algunos países en concreto los importadores son agentes que atienden a las necesidades de sus monopolios de vinos como es el caso de los países nórdicos.

Zona de Atención al Comprador

Los compradores y prescriptores de vino dispondrán en FENAVIN Contact de una Zona de Atención al Comprador como apoyo y punto de encuentro entre importadores y expositores, desde donde también se organizará la captación y gestión de los invitados profesionales internacionales.

En FENAVIN Contact, los compradores tendrán a su disposición numerosas herramientas para el óptimo desempeño de su gestión y relaciones comerciales. En concreto, dispondrán de una Galería del Vino en la que podrán catar unos 800 vinos con representación de todas las bodegas participantes en el encuentro en horario de 9 a 17 horas y de forma exclusiva de 9 a 11:30 horas. También tendrán acceso al programa FENAVIN Contact Direct para planificar su agenda de reuniones con las bodegas expositoras; así como un Buscador de Negocio que le ayudará on line a encontrar los vinos que busca. También podrá asistir a las dos mesas redondas previstas con ponentes clave que expondrán las últimas tendencias en el mercado vinícola.

En la Zona de Atención al Comprador, atendida por un equipo de azafatas con un dominio de al menos tres idiomas, el comprador podrá realizar el registro al evento, tendrá a su disposición puntos de conexión a internet, impresoras y acceso gratuito Wifi. También le será resuelto cualquier consulta sobre el encuentro, el programa de actividades, información sobre productos y bodegas participantes o cualquier otro aspecto relativo a la propia ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img