La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas, integrada en FECIR, ha celebrado una reunión extraordinaria, debido a que según comunica la Jefatura Provincial de Tráfico, en la mayoría de los Centros de Exámenes de la provincia se está reduciendo significativamente la lista de espera para los exámenes de circulación.
Esto significa que con casi toda seguridad durante el presente mes se logrará acabar con ella, en todos los centros de exámenes; en este sentido, hay que mencionar que se cuenta, además, con un examinador más (itinerante) durante el presente junio, lo que contribuirá a conseguir dicho objetivo.
Por otro lado, tras el acuerdo entre la Jefatura Provincial de Tráfico y esta Asociación, los exámenes de agosto de este año se realizarán los días 29, 30 y 31 de dicho mes.
En breves fechas, también las autorizaciones provisionales expedidas por Tráfico se enviarán a las Autoescuelas, por correo electrónico, agilizando así estos trámites y facilitando las gestiones de las Autoescuelas y sus alumnos, quienes deben entregar a la AE’s el carnet caducado.
Por último, se ultimaron detalles para la celebración de la próxima Asamblea General Electoral el 17 de junio, en la que se renovará la actual junta directiva.