La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, mantuvo ayer una reunión de trabajo en el ayuntamiento ciudadrealeño con el director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, y la delegada de la compañía en Ciudad Real, Mercedes Orozco.
El encuentro sirvió para establecer nuevas vías de comunicación y próximos contactos para avanzar en la implantación del servicio de gas natural en Ciudad Real. Entre otros temas, hablaron sobre la eficiencia energética en edificios públicos y la posible implantación del gas natural vehicular en la capital, del que se puedan beneficiar autobuses urbanos e interurbanos, transportistas y vehículos particulares, con lo que se contribuirá notablemente a la mejora del medio ambiente urbano, una prioridad para el equipo de gobierno de Ciudad Real
Presencia del gas natural en Ciudad Real
La filial de GAS NATURAL FENOSA cuenta con una red de distribución que supera los 965 kilómetros y más de 61.500 puntos de suministro en 19 localidades ciudadrealeñas. A nivel regional, gestiona cerca de 237.400 puntos en 75 municipios y una red de distribución que supera los 3.700 kilómetros.
Actualmente, Gas Natural Castilla-La Mancha da suministro doméstico-comercial a Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Manzanares, Malagón, Membrilla, Miguelturra, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Tomelloso, Torralba de Calatrava y Valdepeñas.