Ante el próximo inicio de la temporada de baño estival, el Ayunta-miento de Aldea del Rey ha sacado ya a licitación la explotación, gestión y mantenimiento de las instalaciones de la Piscina Municipal y su servicio de bar-repostería.
El procedimiento contempla un canon al alza de 2.500 euros al que habrá que sumar el IVA correspondiente, sin que haya obligación de establecer garantía provisional.
Las personas físicas o jurídicas interesadas en concurrir en este con-curso tienen de plazo para hacerlo hasta la segunda semana del próximo mes de junio, pudiendo recabar los documentos pertinentes o amplia información en las dependencias consistoriales.
Camión grúa
Por otro lado, el Ayuntamiento aldeano ha iniciado también el pro-cedimiento para incorporar a su parque móvil un camión basculan-te con grúa y cesta, destinado fundamentalmente a los servicios municipales de urbanismo y obras.
En este caso, el presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de 52.000 euros, más otros 10.920 en concepto de IVA.
Esta semana se cierra el plazo para poder concurrir a este proce-dimiento, estableciéndose como fecha de apertura de plicas el 7 de junio. Una vez se decida ganador, habrá dos meses para facilitar este nuevo vehículo.