La delegada de Gas Natural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Mercedes Orozco, y el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), Cipriano Sánchez, han firmado un convenio con el que se pretende que la propia Asociación sea un referente en materia de gas natural para sus asociados además de facilitar el acceso de pequeños y medianos instaladores a la tramitación de contratos de gas de la compañía distribuidora.
El acuerdo tiene como finalidad incrementar la captación de puntos de suministro de gas natural en Ciudad Real y beneficiará a más de 146 empresas.
Para cumplir sus objetivos, Gas Natural Castilla-La Mancha y APES realizarán durante este año una serie de actividades para incrementar el conocimiento del gas natural entre las empresas y profesionales asociados.
Presencia en Ciudad Real
Gas Natural Castilla-La Mancha incorporó cerca de 13.000 nuevos puntos de suministro durante el año pasado para alcanzar los cerca de 237.400 puntos en 75 municipios en la región y una red de distribución que supera los 3.700 kilómetros.
A cierre de 2015, la compañía contaba en Ciudad Real con una red de distribución que superaba los 965 kilómetros y más de 61.500 puntos de suministro en 19 localidades ciudadrealeñas.
Actualmente, Gas Natural Castilla-La Mancha da suministro doméstico-comercial a Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Manzanares, Malagón, Membrilla, Miguelturra, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Tomelloso, Torralba de Calatrava y Valdepeñas.