A juicio del presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, tras el acuerdo entre Izquierda Unida y Podemos «se ha clarificado el panorama». «Hay un partido muy a la derecha que es el Partido Popular; en el centro derecha, Ciudadanos; muy a la izquierda, situados en el extremo, Podemos e IU; y ocupando el lugar central de la izquierda, el Partido Socialista».
Los ciudadanos saben, ha aseverado, que la «única posibilidad» de un gobierno de cambio es la que lidere el PSOE, «que tiene experiencia de gobierno, y un proyecto sensato, creíble y realizable para nuestro país».
«Está muy bien que se unan otras fuerzas políticas, porque clarifica el panorama y pone a cada uno en su sitio: el espacio central de la izquierda lo ocupa, sin duda, el PSOE», ha insistido.
jajajaja, no sois ni chicha, ni limona, y por eso fuisteis a pactar con el centro derecha,y con la derecha radical del pp cuando se trata de no cambiar, apoyando el TTIP que no es de izquierdas y ni siquiera de centro izquierdas, lo mejor seria de una vez entregaran la s(socialista)y la o(obrero) y se quedaran con la PE, YA NO NOS ENGAÑAN.
O la opción más cercana a la Derecha. Una pena.
No te hagas tanto lío, Josele, y ya que hablas de clarificar, clarifiquemos: Sois y siempre habeis sido de centro y ya sabemos que el centro siempre ha sido de derechas. Sois progres, como el Imanol Arias que ya reconoció que era una pose para ganar dividendos.
Pues este ordenamiento está bien condicionado a la situación actual…
Aunque hubiera sido más conveniente hablar de izquierdas y derechas para que quepa la posibilidad de acercamientos y distancias entre ellas.
¿Qué tal la siguiente propuesta?:
1. Extrema izquierda: igualitarios y autoritarios (jacobinismo)
2. Centro izquierda: igualitarios y libertarios (socialismo liberal)
3. Centro derecha: no igualitarios y libertarios (partidos conservadores y democráticos)
4. Extrema derecha: antiliberales y antidemocráticos (fascismo y nazismo).
Y el Gobierno García Page-García Molina, PSOE-PODEMOS, o Zamora-Fernández, PSOE-PODEMOS, ¿cómo lo clasificamos? ¿Mixto de pardito y verderón? ¿Tú te has creído que somos tontos, o qué? Pero si el PSOE es el socio y complice de PODEMOS en decenas, centenares, de ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas.
Y al Presidente de la Diputación, que alguien le explique que su partido gobierna con la extrema izquierda (según su clasificación). Anda un poco despistado el hombre.
Charles, Podemos no puede ser extrema izquierda. Si la mayoría de los votantes son, o somos, desencantados-engañados del PSOE.
Cuanto más uséis desde el PSOE el insulto de «radical» contra Podemos-IU, más votos vais a perder.
Censor, el PSOE será «cómplice» de otros delincuentes. En PODEMOS aún no hay delincuentes sentenciados, como ocurre en el PP y en el PSOE. El PSOE no es cómplice de PODEMOS. Es socio de legislatura. Como Ciudadanos lo era del PP en Granada, donde ¿Qué le ha pasado al alcalde?
http://politica.elpais.com/politica/2016/04/18/actualidad/1460996033_178287.html
El lenguaje, hay que cuidar el lenguaje…
Hobbes, en Podemos hay muchos delincuentes sentenciados, tira de hemeroteca, porque yo recuerdo, por ejemplo, al famoso Andrés Bódalo, o al pederasta de Castilla y León. Eso por no hablar de las dos concejales de Alicante que han sido acusadas de corrupción a los seis meses de tomar posesión, un récord.
Por cierto, Josele, me río de lo de centro porque ni tu querido Page ni la señora Zamora son de centro, sois radicales porque habéis pactado con ellos pero lo peor es que sois hipócritas porque os queréis vestir de moderados para no perder votos.
«Garbanzos negros» hay en todas las formaciones políticas. En unas, algunos más que en otras, pero hay que recordar que «no rompe un plato quien no entra en cocina». Tiempo al tiempo…
Ese parece ser el objetivo fundamental de PODEMOS, adelantar al PSOE. Lo demás, da igual….
Josele, sabes donde va a ir a parar tu segundo diputado????