Con dos pancartas en las que se puede leer «promotor, estafa; banco, roba; y justicia, consiente» y «11 años ya sin mi casa», familiares de los ancianos de Larache han recordado el calvario personal y judicial que llevan padeciendo sus padres y abuelos desde que, hace más de una década decidieran poner en manos de un promotor sus casas de la calle Melilla y la Carretera de Fuensanta a cambio de una vivienda en una promoción de nueva construcción.
«Para finalizar las fiestas del barrio de Larache y como la situación del nuestras casas sigue igual, porque no creo que pueda ir peor, olvidados y abandonados, hemos querido recordar a todos que ya van 11 años que estos vecinos salieron de sus casa y siguen abandonados a su suerte», comentaba la hija de unos afectados a este digital.
Indignante! Solución YA!!!!!!!!!!
Un solo comentario a esta noticia, un problema real, de verdad, con gente que sufre un caso específico de injusticia donde las autoridades deberían hacer, o mejor, haber hecho, algo. La chorrada del helicóptero, en cambio, ya va por 60 comentarios. Pues eso.
Te doy toda la razón. Y los políticos, ni están ni se les espera.
Si se quiere, se puede ser justos, decentes y legales, sólo hay que echarle un par de corajes y sentido comun.
Estos 11 años ya han pasado buena factura a la salud y al estado físico, anímico y mental de mis padres. ¿Hasta cuando hay que esperar para dar fin a tanto sufrimiento?, ¿cuando se MUERAN?.
Ellos, por ignorancia y desconocimiento no pidieron un aval al promotor, pero no infringieron ninguna ley, no intercambiaron nada que no fuera suyo, no jugaron con los sentimientos de nadie, ni cambiaron una palabra que no fuera la que inicialmente habían dado. ….. pero habria que enumerar todos los errores, engaños y leyes saltadas a la torera que se han cometido desde la cesión de su casa, hasta el día de hoy.
¿Por qué es tan recurrido por los Promotores y Constructores escudarse en que por entonces las cosas se hacían así y nunca pasó nada?, ¿Por qué Asesores, Abogados, Notarios, la Banca, Administraciones Públicas, …., trabajaban o permitían trabajar de esta forma?, ¿acaso todos esos profesionales desconocían las normas y leyes tanto o más que estos casi analfabetos ancianos?.
Si consentimos que esta bola de insensatez, engaño y codicia siga creciendo, apaga y vámonos que aquí ya está todo visto!, ….aunque estos cuatro JUBILADOS, tal como desde niños lo aprendieron, seguirán confiando y apostando por la JUSTICIA, el HONOR y el cumplimiento de la PALABRA dada.