El buen tiempo acompañó a la segunda edición del Canirun en Puertollano, una carrera en la que más que los premios fue sobre todo una excusa para disfrutar del entorno natural más cercano en compañía de sus mascotas.
La jornada se inició con la carrera competitiva en un circuito por el Pozo Norte de mil ochocientos metros. Los primeros en llegar a la meta fueron David junto con “Zarco”, seguidos de Juan Angel y “Princesa” y Javier con “Canela”.
Un canirun al que se unió la alcaldesa, Mayte Fernández, y la concejal de sanidad y consumo, Celia Villaverde, que también participaron con sus respectivas mascotas en una segunda edición en la que se entregó una mención especial a Irene y “Nuca”, el primer perro adoptado en Huellas en llegar a meta.
Sesenta perros participantes
Una carrera en la que se inscribieron un total de 60 perros (50 en caminata y 10 en carrera) y 71 personas. Un día de primaveral que contó con una exhibición de perros de rastreo ofrecida por Experiencias K9, y en el que la protectora Huellas puso a la venta diversos objetos que también se pueden conseguir en su tienda on line en facebook.