Juan Díaz-Benito.- FICHA TÉCNICA
Manzanares FS: Dani Juárez, Picó, Kita, Kiki y Charly. También jugaron: Celso, Chin, Juanvi, Javi Liria, Carlos y Adri.
Tecnoy Gran Peña: Iñaki, Santi, Chema, Gague y Dani. También jugaron: Héctor, Yela, Morales, Isi, Adri, Cerezo y Guille.
Goles: 0-1 Chema (3); 1-1 Cerezo en propia puerta (8); 2-1 Celso (12); 3-1 Picó (14); 4-1 Celso (31); 4-2 Adri, de doble penalti (36); 5-2 Celso (38); 6-2 Dani Juárez (39); y 7-2 Javi Liria (39).
Árbitros: Peces Ludeña Serrano Martín. Mostró amarillas al local Dani Juárez y a los visitantes Gague, Adri, Héctor y Santi. Expulsó a Pedro Sixto, segundo entrenador del Manzanares.
Incidencias: Unos 400 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares.
Los locales tardaron sólo cinco minutos en igualar la contiendo. Lo hizo con un gol en propia puerta de Cerezo, que desvió un chut de Celso, uno de los jugadores más destacados en la tarde del sábado. Precisamente, el ala zurdo firmó la remontada en el 12 de falta directa. Poco después, Picó subió el 3-1 al electrónico con el que se llegó al descanso.
En el segundo acto, el mismo guión. Dominio local y muchas ocasiones de gol. El siguiente no llegó, sin embargo, hasta el minuto 31 y lo rubricó, de nuevo, Celso. Con el partido totalmente controlado, los colegiados señalaron una discutida falta al Manzanares (la sexta) que pudo dar un giro al encuentro. Adri transformó el doble penalti (4-2) y Tecnoy quemó todas sus naves jugando de cinco con Isi.
Pero el portero jugador no les dio a los visitantes buenos resultados. Todo lo contrario. Celso, de dulce, anotó el 5-2 y el partido quedó prácticamente sentenciado. Dani Juárez, desde su campo, demostró su calidad en el golpeo del balón, una suerte que domina como un jugador de campo más. Gol, el 6-2, con dedicatoria para Hurta, que siguió el partido desde las gradas, con muletas, tras pasar esta semana por el quirófano. El 7-2 definitivo lo transformó el pichichi Javi Liria a puerta vacía.
CRÓNICA
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo venció con solvencia a Tecnoy Gran Peña en un partido abierto y ofensivo que dominó de principio a fin, a pesar de que los madrileños se adelantaron en el marcador a los tres minutos con un gol de Chema. Los manchegos, en el debut de Carlos Sánchez en el banquillo de la ‘bombonera’, firmaron otra gran actuación con la que se mantienen en la lucha por la cuarta plaza con Denia y Torrejón.