El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado este viernes que los papeles de Panamá no hubieran salido hace un año y que el ministro de Industria, José Manuel Soria, no presentara su dimisión entonces. «Qué lástima, seguramente se hubiera podido facilitar la negociación para que no hubiera tanto trastorno con el cierre de Elcogas», ha afirmado.
Sin aludir directamente al ministro, el jefe del ejecutivo castellano-manchego ha señalado hoy en Ciudad Real ante los medios de comunicación que «las mentiras de los ministros que tienen que ver con su dinero, con su pan se lo coman, y es bueno que cuando se miente uno se vaya de la política; pero me molestan las mentiras de esas mismas personas, mentiras que conducen a falsear la información y las cuentas».
En este sentido ha aseverado que «esas mentiras han conducido al cierre de Elcogas, y esas mentiras me pesa más que la cuenta en un paraíso fiscal». Según Page, «hay mentiras duelen al que las hacen y otras que afectan a los intereses públicos y que han conducido a la pérdida de empleo en Puertollano, y al deterioro de su masa industrial, que tendremos que combatir en el futuro».
como eres tan bocazas el gremlin este elcogas estaba ya muerta y esperaba un milagro a base de que se soltase mas pasta ,cuando tiren la torre direis que todavia se puede
Éste fue el acompañó al cadalso a los trabajadores de Elcogas, se hizo la foto y los despidió con una palmada en la espalda. Nadie lo ha vuelto a ver por Puertollano.
ahora la culpa es del dimitido. hay q tener jeta. pero como el cemento armado