Este lunes el Ensemble de la AMC Banda de Música de Puertollano, con la colaboración de los grandes Rafael Rabanal y Pako Navarrete, hicieron disfrutar al público que abarrotó el salón del Antiguo Casino de Ciudad Real en el concierto de los Lunes Musicales titulado «Éxitos de Siempre».
Boleros y copla en las voces de estos cantantes que bordan «con oro y organza» cada una de las canciones que interpretan. Canción tras canción, ovación tras ovación, la velada concluyó con un «¡Olé los de Puertollano!» que, según la banda «recompensa todos los esfuerzos acometidos» para sacar este concierto adelante, celebrado a escasas 48 horas del Concierto de Primavera del pasado sábado.
La banda da las gracias al Ayuntamiento de Ciudad Real que en las personas de su concejal de Cultura, José Luis Herrera, y su técnico, Pilar Cascante, han depositado su confianza en la agrupación.
«Gracias al público por su asistencia y por su deleite; todavía recordamos a las personas que con los ojos cerrados cantaban para sí los títulos escogidos en el programa. No hay caché que iguale esa visión», señala la formación.
No obstante, sigue la actividad, puesto que el sábado reciben la visita Álvaro Ariza, profesor del Conservatorio Superior de Málaga, quien impartirá la Master Class de Saxofón AMC «Banda de Música de Puertollano». Esta master class es la primera de las organizadas por la asociación, para conformar la Semanas Musicales «Banda de Música de Puertollano» que se prolongarán hasta el 8 de mayo, a las que asistirán estudiantes y profesionales de toda la provincia.