Música, diversión y solidaridad se fundieron en el concierto infantil que la Banda Sinfónica de Puertollano ofreció el pasado domingo en el escenario del Auditorio Municipal a beneficio de la Asociación Stop Tay Sachs.
Ochocientas treinta y siete personas disfrutaron de un concierto dedicado a los Payasos de la Tele y en especial a Emilio Aragón “Miliki”. En esa tarea se contó con la estrecha colaboración del “Pokito”, que cantó, bailó, gesticuló y bromeó para conseguir las carcajadas de los asistentes.
Con Sergio
Los padres de Sergio Roque subieron al escenario del Auditorio para agradecer la colaboración de la Banda y es que a la entrada del recinto teatral se colocaron urnas para que el público pudiera apoyar con sus donativos con el colectivo que dirigen.
Un concierto que hace que la Banda Sinfónica Municipal crezca y no solo en calidad sino también la cantidad de participantes, que se ha multiplicado en los últimos años.
¿Y cuánto nos cuesta que se multiplequen la cantidad de participantes en la sinfónica? Porque en este acto los altruistas son los del público, ¿no?