La profesora Ana Beatriz Sebastiá vuelve a estar presente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real. Esta tarde ha tomado posesión de su cargo de concejala tras la renuncia de la exalcaldesa y portavoz del grupo municipal popular, Rosa Romero, en la polémica sesión plenaria del pasado mes de enero, cuando PSOE y Ganemos votaron en contra al no haber comparecido la actual vicepresidenta cuarta del congreso ante la comisión de seguimiento de la contratación por el asunto de las luces de Navidad del año 2014.
Sebastiá ha jurado el cargo y le ha alcaldesa le ha impuesto la medalla de la Corporación, siendo a partir de hoy la décima concejala del grupo popular. La edil ha jurado por su «conciencia y honor» cumplir sus obligaciones, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución.
Nacida en Ciudad Real en 1964, casada y madre de tres hijos, licenciada en Pedagogía, profesora de inglés, directora del CEIP Dulcinea del Toboso y profesora asociada de la UCLM, fue la responsable de la Concejalía de Educación durante el anterior mandato, con el Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Ciudad Real.
Desde el adiós de Rosa Romero, PP y equipo de gobierno se han cruzado reproches por el retraso en la toma de posesión de Sebastiá, llegando a mostrar los populares carteles pidiendo la dimisión de la alcaldesa al comienzo del pleno de febrero.
Ardo en deseos de que MAR enseñe la denuncia que puso ante la fiscalía…
Todo llega, todo pasa, todo cambia…
[…] la toma de posesión de Ana Beatriz Sebastiá, el Grupo Municipal del Partido Popular ha celebrado una nueva reunión de trabajo en la que, como […]