La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada por Alberto Lillo, concejal de Urbanismo y varios técnicos municipales, así como por los responsables de la empresa adjudicataria, ha visitado las obras que se están realizando en el entorno de la Puerta de Toledo.
La alcaldesa ha podido comprobar «que, por fin, las obras avanzan a buen ritmo», de manera en próximos días se podrá disfrutar del nuevo acerado y asfaltado que va a conseguir mejor movilidad, mayor accesibilidad y espacios más agradables para los vecinos y vecinas.
Zamora se interesó también por el diseño de la explanada que desde la calle Toledo dará mayor visibilidad a la Puerta, uno de nuestros monumentos más emblemáticos y ofrecerá un nuevo espacio peatonal a la ciudadanía.
Por otro lado, se mejora la iluminación de toda la zona con la colocación de báculos para la iluminación de las aceras de manera que complementen la de las farolas que orientan la luz hacia la calzada y faciliten la visibilidad a los peatones cuando las copas de los árboles están cubiertas de hoja.
Una pregunta, porque estan tardado tanto en hacer esta obra?.
No pondré ni un ladrillo, ni un adoquín, mientras haya un solo parado en Ciudad Real. Toma ya y además ejecuto una obra de la anterior corporación. Sin principios…ni final.
Es lo mismo que esto otro :
http://www.miciudadreal.es/2014/01/08/el-psoe-pide-el-cierre-de-television-ciudad-real-y-que-se-reubique-la-plantilla-en-otras-actividades/
Donde dije Digo, Digo Diego…
El alcalde, don Jorge Fernández, ha enviado a su secretaria a supervisar las obras de la Puerta de Toledo.
JAJAJA. Muy bueno.
Ergo RoRo, ex alcaldesa por la gracia del pueblo, envía a Miguel Ángel Rodríguez a abonar los jardines con sus declaraciones cada semana…
He vuelto a sintonizar la televisión municipal después de muchos años de tenerla en mi lista negra de canales junto a 13tv o tras similares. Enhorabuena al nuevo equipo humano, otra televisión es posible y lo habeis demostrado.Espero que despues de Semana Santa continueis vosotros haciendo contenidos de verdad y no basura audiovisual como los otros seis despotas que habia antes.
Esta obra era un comodín electoral genial, pero ya empieza a ser ridículo.