El club Pozo Norte de Puertollano ha dedicado este domingo un emocionante homenaje a la atleta puertollanera Antonia García Palomo, fallecida el pasado sábado. Así, todos los participantes en la Carrera Urbana de Ciudad Real han guardado un minuto de silencio a la salida y sus propios compañeros del club Pozo Norte hicieron la entrada en la meta de forma conjunta.
Según informa Circuito de Carreras Populares, Antonia García Palomo ha disputado 84 carreras en el circuito a lo largo de siete ediciones, y alcanzó un segundo puesto en la clasificación final del año 2012 en su categoría.
El Circuito de Carreras traslada sus condolencias a la familia, amigos y compañeros.
Hasta siempre prima, allá donde estés y allá donde vayas. Tu coraje nos dará fuerzas para seguir.
Una grandísima persona, compañera, deportista, profesional y amiga. Una campeona en todos los aspectos de la vida. Muy querida tanto en su ciudad natal como en Ciudad Real, en cuyo hospital desarrolló gran parte de su carrera profesional y en donde, como era habitual en ella, ha dejado una huella inquebrantable. Siempre comprometida con multitud de causas con su imborrable sonrisa. Una pérdida irreparable. Mis condolencias para toda su familia y en especial para sus hijos.
¡Adiós campeona!, esa fue mi despedida cuando te ví marchar, porque querías ver el mar.