FECIR celebra el el 3 de marzo un seminario top dirección sobre marketing digital

Tras celebrar con éxito durante el mes de noviembre un Seminario Top Dirección bajo la temática: Liderazgo. Coaching. Más allá del sexto sentido en la gestión de equipos, abordado por Juan Ignacio Pérez, comienza el 3 de marzo, en Ciudad Real ahora otro nuevo Seminario Top Dirección, en esta ocasión sobre Marketing Digital, organizado por FECIR, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Fundación, a través del Instituto de la Innovación y la Competitividad.

Durante este Seminario Top Dirección, Ana Nieto desvelará la estrategia, las acciones y las herramientas digitales más eficaces para conseguir atraer visitas de calidad a la web y convertirlas en clientes, al mismo tiempo que descubrirá a los presentes qué es lo que su negocio debe poner en marcha para dar a conocer sus productos o servicios, atraer visitas y conseguir clientes por internet.

Con todo esto, los asistentes descubrirán cómo definir el objetivo de su negocio en internet, el público más apropiado al que dirigir sus acciones de marketing digital y cómo llevarlas a cabo, paso a paso.

Ana Nieto es además directora de la Agencia de Marketing Digital Web Empresa 2.0, directora del Foro Online de marketing digital y autora de un blog de marketing digital. Ha dirigido más de 100 proyectos de empresa y marketing digital, posicionamiento y video marketing, además de ser autora de varios libros, conferenciante y profesora del IE Business School, entre otras escuelas de negocios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img