Globalcaja ha desarrollado la plataforma online www.globalentradas.com, con la que se pretende dar difusión y publicidad a distintos espectáculos y eventos culturales, además de facilitar el acceso a los mismos, con la conexión a la página web de ventas de entradas. De una forma sencilla, todo aquél interesado puede obtener una entrada de cualquier espectáculo que aparezca en la plataforma online.
Se trata de una nueva línea de servicio, estratégica, que da una respuesta a las necesidades actuales en este capítulo y donde Globalcaja reafirma su clara apuesta por la innovación. La entidad líder de C-LM ha realizado importantes inversiones en los últimos años, orientadas siempre a poner en marcha «nuevas formas de relación con el cliente», siempre con el objeto de cumplir su compromiso de cercanía y respuesta inmediata.
Con esta plataforma, Globalcaja ofrece una nueva herramienta útil y necesaria en la actualidad, no sólo a los interesados sino también a las promotoras, tanto públicas como privadas, de los actos culturales y musicales. De los espectáculos gestionados a través de la nueva plataforma y que han tenido lugar en las últimas semanas, ya se han adquirido a través del medio online, el 50 % de las entradas de dichos espectáculos.
En la actualidad hay diez espectáculos a la venta y próximamente los interesados podrán acceder a una oferta mayor con quince más. Hasta la fecha ya se han puesto a la venta alrededor de 30 espectáculos de todo tipo, como, por ejemplo, las ocho sesiones de The Hole2 y el Festival Internacional del Circo, en Albacete, en escenarios como el Auditorio, Palacio de Congresos y Plaza de Toros.
El potencial que ofrece la página web, además de otros canales como puedan ser las redes sociales, etc., ayudará a la difusión de las mejores propuestas que a diario se puedan ofrecer. Para Globalcaja , el lanzamiento de esta nueva web también servirá para contribuir a la difusión y promoción cultural de nuestro entorno.