La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado al despacho de Luis Sánchez Serrano la contratación de prestación de los servicios jurídicos externos «para la defensa del Ayuntamiento en asuntos de especial complejidad técnico-jurídica», por un importe de 45.000 euros y un período de tres años, que se podrá prorrogar durante un año más, como ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.
Por otra parte la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la licencia municipal de obras de ampliación de una vivienda en la calle Mejorana, por un importe de 12.051 euros, así como a la licencia de ocupación de una vivienda unifamiliar, garaje y local bajo rasante y piscina en parcela R-9C del Sector S-III.
También se ha autorizado la baja de la concesión de un puesto en el Mercado Municipal, que finalmente no ha sido ocupado por el solicitante.
Nueva asociación
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de la Asociación “Portus Planus”, que ya ha iniciado su actividad en los últimos días con la organización de una ruta por el Puertollano oculto.
Es que no hay abogados en Puertollano?
Todo queda en casa…
Que concreten un poco el motivo; a ver si va a ser para ponerle un abogado al ex alcalde imputado, al ex accidental…. Que estamos hablando de dinero de los ciudadanos
Pero este abogado no es el que defiende al exalcalde en el coso polivalente?
O para defender decisiones políticas camufladas de técnicas de esas q cuestan 7millones de euros o que penda de un hilo que nos expropien el palacio de congresos ese
El abogado es hijo de un histórico del Psoe, no?