El vicepresidente 2º y responsable del Área de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha recibido en su despacho del Palacio Provincial a la alcaldesa de Navalpino, Sagrario Hontanilla, que le ha trasladado una serie de inquietudes y necesidades sobre diferentes proyectos de obras pendientes de ejecutar del municipio.
La alcaldesa le ha solicitado ayuda para llevar a cabo el proyecto de instalación de una campa en el punto limpio para la recogida de residuos de construcción y demolición (RCD) y el estudio de inundabilidad necesario para adjuntarlo al expediente de modificación número 3 del proyecto de delimitación del suelo urbano.
Otra de las peticiones presentadas por Hontanilla tiene que ver con la utilización del equipo de maquinaria para la reparación de caminos.
López-Alcorocho le ha transmitido el compromiso del equipo de Gobierno por estudiar todos estos temas y le ha asegurado que la institución se vuelca con los pueblos con menos recursos y con los que más lo necesitan.