La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, se ha reunido con el alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, para conocer de primera mano las necesidades y demandas del municipio.
Unas necesidades que pasan por diversas actuaciones en el Castillo de Calatrava la Nueva. Y es que, según ha trasladado el primer edil a la delegada de la Junta, el rosetón se encuentra sin cristales desde hace más de dos años; un emblemático Sacro Castillo-Convento que también ha visto cómo se ha venido abajo el artesonado del techo de una de sus dependencias.
Asimismo, ha solicitado a la Junta la posibilidad de ampliar las plazas concertadas en la residencia de mayores y acometer diversas actuaciones en el Colegio Público Maestro Navas, y más concretamente la instalación de unas escaleras de emergencia y sustituir el porche de uralita de la entrada al centro escolar.
Por último, Sánchez Ciudad ha solicitado el cambio de paneles informativos de la zona volcánica existentes en el municipio.