Agentes del cuerpo de Policía Científica de la Policía Nacional están investigando posibles pistas para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga después de haber atropellado a C.S.P., un varón de 66 años, en un paso de peatones del Paseo de San Gregorio de Puertollano el pasado 10 de febrero. Así lo ha anunciado este jueves el jefe de la Policía Local de Puertollano, Miguel Ángel Caballero.
El responsable policial ha explicado en declaraciones a los medios que la Policía Científica está analizando las ropas de la víctima, que resultó herida con politraumatismo, para cotejar posibles restos de pintura del vehículo.
Caballero ha puntualizado que, por su parte, la Policía Local sigue repasando las grabaciones realizadas por las cámaras de seguridad para intentar esclarecer los hechos, ya que, según ha asegurado, «no quedaron vestigios del vehículo implicado en la zona».
La persona atropellada, un conocido médico de la ciudad minera, fue embestida cuando cruzaba un paso de peatones en el acceso al parking subterráneo del paseo de San Gregorio.
Se da la circunstancia de que el pasado 24 de diciembre otro varón. A.R., fue atropellado en la calle Venezuela por un conductor que se dio a la fuga tras preguntar por el estado del hombre. En este caso la víctima también resultó herida de consideración y sigue recuperándose de múltiples lesiones. La investigación sigue abierta.