Las estudiantes de Erasmus más dicharacheras de Ciudad Real continúan relatando sus andanzas por nuestra ciudad. Al comienzo de su último vídeo, dedicado a San Valentín, las universitarias rusas se dirigen a una masterclass de Zumba, disciplina a la que están enganchadas. Explican que su aspecto, poco favorecido esa mañana, se debía a la resaca de la noche anterior. De camino al gimnasio se preguntan si los domingos por la tarde abrirán las churrerías.
Para matar el gusanillo y de camino a casa, deciden dar cuenta de una bolsa de frutos secos y de algo de bollería industrial. Comentarios acerca del amor, San Valentín y, sobre todo, de alitas de pollo, una receta muy especial que iban a degustar, centran el contenido del vídeo. «No necesitamos tartas, solo alitas», concluyen entre risas, no si antes desear a todos sus seguidores un feliz San Valentín.
[…] sesiones de zumba y las alitas de pollo de San Solterín han quedado atrás. Tata y sus amigas emprenden una nueva aventura y ponen rumbo a Jaén. Suben […]