El salón de actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real se ha transformado esta tarde en una pasarela de moda con motivo de la jornada «El sector de la moda. Motor de la economía», que ha contado con la participación de Pasarela Madrid Real, sus modelos y comercios ciudadrealeños del sector. Un acto pionero en la capital, que ha reunido a todos los colectivos relacionados con el sector de la moda y la pasarela y que nace con la aspiración de dar a conocer las posibilidades del mundo de la moda y dar voz al comercio y a los profesionales de Ciudad Real.
Además del esperado desfile, la jornada ha acogido varias ponencias. La licenciada en ADE y bloguera Ana Belén Espartero ha hablado, en ‘Repercusión de la moda en la economía’, de las posibilidades que el mundo de la mano ofrece empresarialmente y desde el mundo de las redes sociales, como tendencia en auge.
La historia de la moda también ha estado muy presente en este evento de la mano de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real y una de las ponentes, Margarita Lozano, y la exposición de figurines de moda artísticos de Isabel Gómez de la Cuerva.
El acto, al que ha acudido numeroso público, ha continuado con un coloquio entre profesionales y asistentes, una entrega de diplomas a los estudiantes de la academia y un vino de honor.
Bonita iniciativa. Qué pena no haber podido estar por ahí…