El Ayuntamiento de Ciudad Real va a mejorar las condiciones de seguridad de las obras de construcción del edificio del Teatro Auditorio ubicado en la Avenida de las Tablas de Daimiel. Ante las denuncias de los vecinos de la zona por las personas jóvenes que se “cuelan” en el interior recinto vallado de las obras de construcción de este edificio, provocando destrozos y pintadas, los servicios de Mantenimiento han puesto en marcha una serie de medidas destinadas a evitar la entrada de personal no autorizado al interior del esqueleto del edificio.
Los concejales de Urbanismo, Alberto Lillo y de Seguridad, David Serrano, han podido supervisar esta mañana las distintas medidas que se llevarán a cabo en la zona.
El Ayuntamiento hace un llamamiento a estas personas que entran en edificios en construcción, sin permiso y sin las debidas medidas de seguridad a que se abstengan de hacerlo ante el peligro que para su propia integridad física puede suponer entrar a estas zonas.
Que tome buena nota el Concejal de Seguridad David Serrano, que esta Ciudad Real peor que nunca llena de pintadas ante la pasividad de la Policía Local
Es que si el que hace las pintadas es Peto, hijo de un personaje «importante» en la ciudad…¿no pretenderás que vayan a por el? Que iluso!
No se quien es, imagino que será el hijo de algún político, por favor dame mas datos
Es el hijo del arquitecto encargado de la ampliación de la cooperativa farmacéutica…
Jo espero que puedas probar lo que dices, si el aludido lee este medio, denuncia al canto.
Funcionario, la policía local no tiene policía judicial que lleve una investigación sobre el tema de las pintadas, no se trata de pasividad, es que vestido de uniforme y sin competencias para investigar poco pueden hacer.
Lo de tomar medidas esta fenomenal, pero lo suyo es explicarlas no??? Papel mojado….
No deja de ser un desquicie de noticia. El Ayuntamiento tiene que blindar un edificio que NADIE pidió, que se sacó de la manga la RORO para que no entre nadie.
Se supone que lo que tendrían que hacer es terminarlo y hacer todo lo posible porque se llenara de gente.
País…
Ni una sola iniciativa para acabar con esa vergüenza pública.Lo que tienen que hacer es acabarlo que para eso les hemos votado.Mientras esas ruinas esten de pié serán un testimonio vivo de como en una época los dirigentes municipales saqueaban a todos los ciudadanos de esta ciudad.Es una inmoralidad y una indecencia insoportable.