La presidenta del PP de Manzanares, Lola Serna, ha asegurado que «la indignación ciudadana es tal que Page comienza a ser personan non grata en Manzanares». Serna ha recordado que Page «no ha querido dar la cara» mientras se detectaban 237 casos de legionela, fallecían cuatro personas y la localidad «estaba en alerta sin saber dónde estaba el foco, qué hacer, ni cómo actuar».
Además cree que «si es cierto lo que cuenta el PSOE sobre la supuesta clandestina y oscura visita de Page a Manzanares, esa actitud de esconder la cabeza ante la adversidad pone de manifiesto que tiene miedo a la indignación vecinal y que siente vergüenza por la nefasta gestión realizada».
Esta ha sido, según ha indicado Serna, “la Navidad más triste que se recuerda”, ya que «muchos vecinos no se atrevían a salir a la calle y muchos otros evitaban venir a Manzanares a visitar a sus familiares durante estas fiestas tan señaladas por miedo a ser contagiados».
Esta “crisis tan mal llevada” ha tenido «gravísimas consecuencias» para la población y para la economía local pero, sobre todo, para la imagen de Manzanares, ha concluido.