El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha felicitado las fiestas a los ciudadrealeños en su primer vídeo navideño como cabeza de la corporación provincial. En su mensaje, Caballero ha recordado su compromiso para hacer de la institución “un ejemplo de transparencia, buen gobierno y lucha contra la desigualdad y por el empleo”.
Caballero se muestra consciente de que la mayor preocupación de las familias es el desempleo y por eso ha reiterado su empeño en trabajar para combatir esta lacra. En este sentido ha señalado que la Diputación de Ciudad Real, en colaboración con la Junta de Comunidades, destinará más de 20 millones de euros a un plan de empleo especial “que va a garantizar un contrato de seis meses para aquellos que más lo necesitan”.
Caballero ha recordado también su compromiso en la lucha contra la desigualdad y la exclusión social, el apoyo al sector agroalimentario con la celebración de la Feria Nacional del Vino, la apuesta por el turismo de interior como potencial económico para la provincia de Ciudad Real, y el soporte a los Ayuntamientos, a los que se dedicarán más de 50 millones de euros en 2016.
Para felicitar el nuevo año, Caballero ha apelado al “afecto, solidaridad y unión”. “Pretendo ser el presidente de todos los ciudadrealeños y trabajo para ello”, ha subrayado ante de desear unas felices fiestas y que en 2016 “se cumplan todos los deseos”.
Aquí hay censura!!!!
Madre mía habéis quitado tres comentarios!!!!
Volvemos a la Dictadura !!!
Curioso borran los comentarios contrarios al presidente Este! Jaja habrá subvenciones de por medio?
Si en uno decia uda! Y en otros que tenia 7 pisos…por que ocultar lo de los pisos? Ai ai aiii