Un persona resultó herida el pasado 28 de diciembre como consecuencia del vuelco del vehículo en que viajaba por la carretera de Las Casas. Según informa la Policía Local de Ciudad Real en su habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, la persona herida fue trasladada por un familiar al Hospital General.
También el mismo día los agentes intervinieron para rescatar del interior de su vehículo a una persona que estaba bebida. Para ello fue necesario romper el cristal de la ventanilla. Además, los policías auxiliaron a varios conductores que sufrieron averías o que se vieron involucrados en accidentes con daños materiales.
Otros sucesos consignados en el parte son la sustracción de bienes en el interior de un vehículo estacionado en la calle Francia y el auxilio a una mujer extranjera que estaba de viaje sin dinero y que fue trasladada a un albergue.
Los policías efectuaron también dos controles de alcoholemia sin que ninguna persona diera positivo, aunque sí fue denunciado un conductor que iba a bebido al volante por la calle Elisa Cendrero y que está pendiente de juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.