La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, acompañada por concejalas del equipo de gobierno, visitó la sede de Aldabón donde asociados y familiares celebraron su fiesta de Navidad, que estuvo animada por los villancicos interpretados por los componentes del Coro del Centro de Mayores.
La alcaldesa aprovechó para felicitar estas fiestas a todos los presentes y animarles a continuar en su esfuerzo, especialmente en lo referido a su integración en el mundo laboral. En este sentido, les transmitió su satisfacción por el buen cumplimiento de todos los miembros de Aldabón contratados en distintas dependencias municipales dentro de un plan de empleo que tendrá continuidad en el futuro.
Convenio con Aldabón
Junto a este plan, el Ayuntamiento ha firmado con Aldabón un convenio destinado a mantener el adecuado funcionamiento de esta Asociación, facilitando la continuidad de la misma, en aras a la plena integración de las personas con discapacidad de nuestra localidad.
Aldabón es una asociación de padres de personas con discapacidad intelectual, que dedica sus esfuerzos a ofrecer al colectivo de discapacitados intelectuales de la comarca de Puertollano un lugar y unas actividades para llenar sus ratos de ocio. Su sede se transforma en escenario de charlas, bailes, juegos y deportes para medio centenar de chicos y chicas que allí se congregan cada tarde.