Candidatos de Ciudadanos a las próximas elecciones generales han compartido esta tarde un café ciudadano con afiliados, simpatizantes y vecinos de Ciudad Real en un establecimiento hostelero de la Plaza Cervantes. Francisco Javier Fernández-Bravo ha señalado que se trata de un formato que les gusta mucho y les permite estar cerca de la gente. Un encuentro «íntimo» en el que los ciudadanos de a pie pueden preguntar y resolver sus dudas acerca de las propuestas del partido.
El candidato número uno al Congreso por Ciudadanos ha indicado que su formación opta por hacer una campaña «seria y elegante, explicando nuestro programa, y recorriendo la mayoría de pueblos de la provincia de Ciudad Real». Otra política, asegura, «alejada del insulto y del y tú más».
Por otro lado, ha respondido a declaraciones de Rosa Romero, en las que ha afirmó que los candidatos de Ciudadanos se esconden detrás su líder, apuntando que Imás Tv invitó a los diferentes partidos que concurren a los comicios por la provincia de Ciudad Real a participar en un debate televisivo «y fue precisamente el PP el que no quiso participar».