Eusebio Gª del Castillo Jerez.- «Esta pegada de carteles es el inicio de un tiempo nuevo para España que, desde Ciudadanos, vamos a impulsar porque estamos completamente convencidos de que vamos a ganar las elecciones», aseguraba el candidato número uno al Congreso de esta formación, Francisco Javier Fernández-Bravo. Ciudadanos, que ha utilizado megafonía y una proyección multimedia para la puesta en escena de su inicio de campaña en la Plaza de la Constitución, afronta el camino hacia el 20D con confianza. «Los números nos sonríen y la gente nos anima». En su discurso, Fernández-Bravo se referido a la Constitución, a la que han rendido «homenaje», tanto con el vídeo proyectado como por haber escogido la plaza dedicada a la Carta Magna para la tradicional pegada de carteles. El candidato ha destacado que se trata de un instrumento «de solidaridad, de cohesión, que nos demuestra que los españoles sabemos hacer las cosas muy bien y que nos ha permitido vivir los mejores años de nuestra historia». Con unos pequeños retoques, ha afirmado, va a permitir que España «vuelva a la vanguardia del mundo, de donde nunca tuvo que salir».
A preguntas de los periodistas, se ha mostrado cauto con las encuestas. «La buena es la del 20 de diciembre». No obstante, ha valorado como positivo que la del CIS, «una encuesta un poco cocinada», dé a Ciudadanos el diputado por Ciudad Real. En cualquier caso, ha dicho, «vamos a seguir trabajando con la misma intensidad y humildad como si no tuviéramos ese dato. Nos importan mucho más las tendencias y Ciudadanos no para de subir, por ello estamos tranquilos, confiados e ilusionados».
«Tenemos un gran equipo, el programa más ambicioso y desarrollado de todos; no es un programa electoral, sino que es un programa de gobierno», ha asegurado Fernández-Bravo.
Respecto al desarrollo de la campaña, el candidato de ciudadanos ha recurrido al símil futbolístico. «Sabemos que estas elecciones se van a ganar en el último momento. Vamos a jugar el partido hasta los minutos de descuento, porque hay una cifra de indecisos muy alta que puede decantar la balanza hacia un lado o a otro».
Este señor es penoso, pero penoso de verdad, repite como un papagallo lo que dice Rivera, al que no se parece en nada.
Ciudadanos en Ciudad Real dan pena y son patéticos. Además, no saben nada de nada ni tienen la más mínima preparación. Albert Rivera no sabe lo que tiene por aquí o si.
¿Va a llamar usted, Sr. Fernandez, a MiCiudadReal para que borren los comentarios que no le gustan?Porque eso es lo que ha hecho otras veces
Agradecería que algún miembro de ciudadanos me explicara algo acerca estas informaciones que he leído sobre su partido, Ciudadanos. Gracias de antebraso.
Uno de los fundadores de Intereconomía desvela el pacto entre Albert Rivera y el millonario que financió a Ciudadanos
Enrique de Diego desvela cómo se fraguó el pacto entre Ciudadanos y Libertas, qué papel jugó el multimillonario Declan Ganley en la operación que sitúo como candidato de la formación naranja a Miguel Durán, las vías de financiación de las que supuestamente Albert Rivera se sirvió para promocionar su aventura electoral y el papel que presuntamente jugó el presidente de Intereconomía, Julio Ariza, en esta oscura operación que según de Diego contó con el beneplácito del Partido Popular. http://www.elplural.com/2015/12/05/uno-de-los-fundadores-de-intereconomia-rompe-su-silencio-y-desvela-el-oscuro-pacto-entre-albert-rivera-y-el-millonario-irlandes-que-financio-a-ciudadanos/
Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos
Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora ‘Libertas’ para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas
m.publico.es/politica/1941888/contratistas-militares-de-eeuu-financiaron-en-2009-la-campana-electoral-europea-de-ciudadanos