La subrogación de los trabajadores, de la empresa concesionaria del servicio de televisión municipal hasta el pasado 27 de octubre a la sociedad mercantil público, se está retrasando más de lo previsto a la espera de que el servicio de Intervención municipal ultime la encomienda del Ayuntamiento que permitirá a la Empresa Municipal de Servicios hacerse cargo de CRTV y reincorporar a los seis trabajadores. El presidente del ente público declaraba recientemente que, a lo largo de esta semana, se esperaba que la Junta de Gobierno Local diera luz verde a la operación.
Sin embargo, Jorge Fernández ha señalado que continúan a la espera de que Intervención finalice la encomienda. Después, explica, una vez cumplido el plazo de exposición pública del acuerdo del pleno para la modificación de pleno que la hace posible será aprobada por la Junta de Gobierno Local y, a continuación, los trabajadores se incorporarán «de forma inmediata» a la empresa, que está «completamente prepara».
Volveran a trabajar todos los trabjadores, incluida la periodista que no es periodista, no es muy justo que yo vea.
¿ Cuantos periodistas habra en paro en C Real que puedan estar interesadas en esta plaza?
[…] a su puesto de trabajo la semana pasada, según las previsiones del presidente del ente público. Éste aludió a un posible retraso en la elaboración de la encomienda por parte del servicio de Int…. No obstante esperaba que en breve pudiera ser presentada y aprobada por la Junta de Gobierno […]