Luis Mario Sobrino Simal.- Alrededor de 120 personas han aportado quejas y sugerencias durante el proceso de participación para el futuro rediseño de la zona azul que se ha desarrollado en cuatro sesiones. La última, que acogió ayer la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, puso de manifiesto, como en el resto de asambleas, que los comerciantes son quienes más se han interesado en aportar propuestas, mientras que los ciudadanos casi han ignorado el proceso. De hecho, a la última reunión no acudió ningún vecino.
Concluye el proceso de participación sobre la zona azul

Éxito indiscutible.
Hago partícipes a los promotores que no he participado. Si hay que participar se participa, pero participar por participar… Si a los políticos les va esto de la participación que sigan conjugando el verbo participar.
Otro paripé sin sentido. Y la foto parcial es genial ¿dónde esta la gente?
Participación sin que nadie participe, que nombres les pone el Psoe a las cosas jeje. Vale, ¿y que hemos sacado en claro?. ¿Se elimina como prometisteis?.
Ya se han quitado de en medio una promesa electoral, que sinceramente creo que no era de interés general. Lo siento por sus votantes.