Juan Díaz-Benito.- 3 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares,Carlos Olivares, Rivero, Juli, Elias, Luque, Jose Carlos, Victor ( Edu Corrales minuto 80),Chechu (Carlos Arroyo minuto 67), Chule (Jose Ma minuto 71).
0 Albacete B: Héctor, Cristiano, German (Borja minuto 84), Angel, Victor, Alex, Cano, Lado ( Cifu minuto 66), Eri, Jesús, Nudeña ( Borja minuto 59).
Arbitro: Mora Correas asistido por Manzano Diaz y Gracia Alvarez. Amonesto por parte del Albacete a Cristiano en el minuto 66 y Lado en el minuto 52. Vio roja directa German en el minuto 71. El Manzanares C.F. no tuvo amonestados.
Goles:
Minuto 46: (1-0) No se había cumplido aun el primer minuto de la segunda parte cuando Juan Jo Luque aprovecha un error defensivo del Albacete para inaugurar el marcador.
Minuto 66: (2-0) Elias ensaya el disparo y es Edu Olivares quien con astucia marca un bonito gol que llevo la algarabía a las gradas del «Jose Camacho».
Minuto 73: (3-0) Pena máxima por agarron a Victor y es Carlos Arroyo quien lanza el penalti que cerraba el marcador de este partido.
Incidencias: Se guardo un minuto de silencio por los asesinados en la terrible masacre de Paris del fin de semana. Unos 250 espectadores acudieron al «Jose Camacho», en una tarde climatológicamente perfecta para jugar al futbol, el publico en una ocasión mas despidió a su equipo entre aplausos.
El Manzanares C.F. vencio con brillantez a un buen equipo como el Albacete «B», en un partido que cambio de dinámica de lo que venia siendo habitual en la presente temporada en el «Jose Camacho», los locales no estuvieron demasiado finos en el primer periodo y sin embargo en la segunda mitad fueron muy superiores a un buen equipo como el de Fran Noguerol. Entrega, compromiso, motivación, fueron algunos de los adjetivos con los que se puede calificar a los jugadores de Manolo Alarcón, querer, poder y ante todo nunca bajar los brazos.
El filial del Albacete empezó jugando bien al futbol, sabiendo desarrollar un juego que se basaba en un buen movimiento de balón y en un Cano que se convertia en el director de juego del conjunto filial del Albacete, es evidente que ante esto el Manzanares no le quedaba otro que sacrificarse e intentar que las ocasiones del rival fueron las menos posibles.
El Manzanares salio con su filosofía habitual en casa, es decir darlo todo, no dar un balón por perdido, buscando que en los cambios de orientación de Elias o de Jose Carlos, pudiesen entrar por banda Luque o Chule y en su defecto que intentaran cazar Chechu o Victor. En este primer periodo los visitantes, tuvieron ocasiones por medio de Eri quien en el minuto uno de partido hace intervenir a Rodri con acierto, era evidente que esto era un primer aviso de un equipo que trataba bien el balón a pesar del poco tiempo que se había disputado. El encuentro entro en un toma y daca interesante, con dos equipos con filosofía distinta, por un lado un Manzanares batallador en donde nadie se escondia a pesar de la calidad del rival, enfrente un filial que manejaba bien el partido pero al que le faltaba llegada debido al buen trabajo defensivo del equipo manzanareño.
Se cumplia el primer cuarto de hora, el partido estaba interesante, no con demasiadas ocasiones pero si con dos equipos que luchaban y se entregaban y esto es mas que suficientes en estas categorías. Jesús, volvia a gozar de otra buena ocasión para el Albacete, pero Rodri estaba atento y todo se solventaba con una buena llegada. El equipo del Manzanares, no se rendia, Victor aprovechaba cualquier ocasión de acercarse a la portería de Rodri y en una de ellas hubo un penalti muy claro que el arbitro no quiso ver. Disputándose el minuto veintitrés, es otra vez Eri quien pone a prueba a Rodri y el meta responde con nota, los filiales no justificaban esa ultima posición que ocupaban en la tabla debido al buen juego que estaban desarrollando. El equipo manzanareño, seguía fiel a sus principios, ser muy fuerte en casa y a partir de hay conseguir esos puntos que aseguren la salvación lo antes posible. Se llego al descanso con un empate a cero goles que se podía considerar como justo por lo realizado por unos y otros.
Juan Jo Luque con su gol encauzo el partido
No se había disputado aun el primer minuto del segundo periodo, buena llegada del Manzanares, que se salda con una indecisión de la defensa del Albacete que aprovecha Luque para inaugurar el marcador. Un gol que significo un punto de inflexión en el partido, los locales mejoraron muy mucho, los visitantes lo notaron en exceso y se fueron del partido de una forma poco lógica pero quizá normal si hablamos de un equipo filial.
Cano, director de orquesta del equipo de Noguerol, se diluyo en exceso y empezó a no tener balón y su equipo lo noto. El equipo del Manzanares, dio un paso hacia delante, los manzanareños empezaron a tener el balón y a desarrollar un buen futbol que se saldaba con buenas llegadas a portería, es evidente que cuando en el Manzanares el maestro «Elias» empieza a buscar en los cambios de orientación las entradas de la bandas y a partir de hay se crean una ocasión de peligro tras otra.
El Albacete «B» desaparecio del partido, los locales empezaron a tocar la pelota y a disfrutar jugando al futbol, el mejor juego del Manzanares tenia que tener sus frutos antes o después. Se disputaba el minuto sesenta y seis cuando Elias Molina ensaya el disparo desde el borde del área, el balón lo toca Edu Olivares y lo introduce en la portería de Héctor, un buen gol y un tanto que mataba el partido y lo desequilibraba definitivamente a favor del equipo que mejor estaba jugando.
El Manzanares siguió jugando bien, apoyándose en su ventaja,Victor que saca petróleo de donde no hay busca que le derriben el área, la pena máxima sobre Victor fue sancionada con penalti y expulsión de Angel. El penalti lo transformo Carlos Arroyo y este tanto le siguió dando alas a un Manzanares que se estaba gustando y estaba jugando bien al futbol.
Noguerol, técnico visitante, busco en los cambios que su equipo cambiara el «chip» pero no lo consiguió porque el Albacete seguía fuera del partido. De todas formas una cosa si quedo clara en el «Jose Camacho», por lo que realizo el conjunto visitante no es justa la clasificación que ocupa en la tabla, los filiales son un buen equipo y tienen buenos futbolista
El ultimo cuarto de hora de partido, transcurrio con minutos de buen juego del conjunto local, el equipo franjiblanco incluso pudo conseguir algún gol mas en esta fase del encuentro. Tres-cero, tres puntos en el casillero del Manzanares, un resultado que le vale para seguir coqueteando con los puestos medios altísimos de la tabla. El conjunto local sigue soñando, con sus cuarenta y dos puntos que pueden ser mas que suficientes para la salvación, todo lo que llegue bienvenido debe de ser.
La afición volvió a despedir a los suyos entre aplausos, la comunión entre equipo y afición es total, es evidente que junta directiva y jugadores vienen desarrollando un buen trabajo y la afición lo sabe premiar. El futbol es un deporte colectivo, donde destacar a nivel individual siempre es difícil porque todos ganan o todos pierden, en esta ocasión nos vamos a saltar esta norma y vamos a destacar el buen trabajo de Juan Jo Luque un futbolista al que nadie le regala nada pero siempre esta poniéndolo todo.